Re: ¿Posible bug en castellanizar?

Juan Ortiz:
> [...]
> No existe el fichero /etc/X11/xdm/Xresources_0, no se adaptará.
> No existe el fichero /etc/X11/gdm/gdm.conf, no se adaptará.
> No existe el fichero /etc/pgp.conf, no se adaptará.
> No existe el fichero /etc/latex2html.config, no se adaptará.
> No existe el fichero /etc/X11/xdm/Xresources, no se adaptará.
> No existe el fichero /etc/pgp-i.conf, no se adaptará.
> No existe el fichero /etc/netscape4/defaults/preferences.js, no se adaptará.
> No existe el fichero /etc/pine.conf, no se adaptará.
> No puedo encontrar /usr/bin/locale-gen.
>
> Entonces,¿posible bug?,o yo tengo demasiado sueño,

Yo creo que sí, pero el bicho no es suponer que locale-gen está en
/usr/bin, sino no buscarlo en el PATH dondequiera que esté, que sería
lo que siempre funciona.

> porque en caso de ser un bug supongo que con reportbug(¿se llamaba
> asi?) puedo mandarlo a menos que tenga que escribir en ingles :-(

Pues sí, los informes hay que mandarlos en inglés.

Pero como el encargado español, pues le hago Cc: y así se dará por
enterado. Hola Javier :-)