De: Gustavo A Rodriguez Mazzino [mailto:grodrig8@ta.telecom.com.ar]
Enviado el: Jueves, 14 de Marzo de 2002 11:13
Para: debian-user-spanish
Asunto: Re: Instalación de SID

Alguna recomendación en especial para la actualización? O con el documento
de actualización para Potato que esta en Debian me alcanza??
Saludos

Destinatarios:     "Gustavo A Rodriguez Mazzino"
       <grodrig8@ta.telecom.com.ar>
CC:         debian-user-spanish@lists.debian.org

Clasificación:

Il giorno Wed, 13 Mar 2002 13:10:45 -0300

Me conviene instalar Potato y despues actualizar a SID con
> GARM los CD-ROM??

esacto!!

--
Massimo Biffi  LocTeam Barcelona - Spain
Debian/Sid on PowerBook Apple G3

Http://www.telecom.com.ar