Re: Re: debian 2.2 con xfree 4.x y kde 2.x

El dom, 10-03-2002 a las 22:47, Juan Ortiz escribió:
> El dom, 10 de mar de 2002, a las 09:51:06 +0100, Antonio Castro dijo:
>
> (...)

Yo empece con Red Hat (bueno me la instalaron) y a pesar de el concepto
de que son más sencillas....yo la encontre complicada....nunca había
visto un *nix en mi vida y tener un sistema que el "lo hacía todo" pero
luego no arrancaba nada.....no me convencía...no sabía salir de los
menus gráficos de configuraciones.....entonces encotré una tal Debian
por casa y me dije....a probar....5 años despues sigo usandola. Era más
manual, pero encontre todo muy bien ordenado y documentado, lo
suficiente como para que en 2 semanas tener mi debian funcionando y
conectada a internet con mi modem de 14 K  ( x'D ).

¿Por que Debian? Porque yo lo valgo ;-)