Re: Re: debian 2.2 con xfree 4.x y kde 2.x

El sáb, 09 de mar de 2002, a las 11:09:37 -0300, Ezequiel dijo:
> Estimados,
>
> Agradezco a todos los que me respondieron, ... ahora, llegue a la
> conclusion de que no hay una version "oficial" de xfree 4 para
> potato!, como puede ser esto?, se le esta dando mucha importancia a

	Es simplemente porque potato, pese a ser la última Debian estable, es
ya bastante antigua y muchas cosas como en este caso XFree 4 aún no
habían salido o, si lo habían hecho, no con el tiempo suficiente como
para pasar todos los controles de calidad necesarios como para poder
entrar a tiempo en la distribución estable.

> Muchas gracias y saludos.

	Un saludo

--
Jose M. Fernández