Re: debian 2.2 con xfree 4.x y kde 2.x

On Sat, 2002-03-09 at 23:09, Ezequiel wrote:
> Estimados,
>
> Agradezco a todos los que me respondieron, ... ahora, llegue a la
> conclusion de que no hay una version "oficial" de xfree 4 para
> potato!, como puede ser esto?, se le esta dando mucha importancia a
> las versiones posteriores (woody...)?.

Respecto a esto, la respuesta es muy simple: potato es una versión que
salió con la versión anterior de xfree. Y esa es la versión, no puede
hacer una actualización de versión de un paquete, nada más ofrecer
parches de seguridad para los paquetes que tiene incluidos.

Las versiones actualizadas de paquetes deben aparecer cuando salga la
nueva versión oficial (woody) y eso está bien, lo malo es que woody ha
demorado mucho, pero así es Debian, y por eso es lo que es: la versión
estable de Debian es realmente estable. Si hay una siguiente versión
estabilizada, pasa a ser la oficial, cosa que aún no sucede. Cosa de ver
otras distribuciones que aparecen con bastantes bugs algunos muy graves.

El kernel de potato tampoco es el 2.4 que es el de otras distribuciones,
el kernel 2.4 apareció con problemas graves, así que me parece lógico
que Debian no lo halla puesto en versión estable hasta que se halla
estabilizado el mismo.