Re: Como averiguar velocidad Ethernet?

On Mon, Mar 11, 2002 at 11:35:48AM -0300, Roberto Meyer wrote:
> Hola,
>
> Alguien sabe cómo averiguar la velocidad a la que trabaja una tarjeta
> ethernet?
>
> No tengo leds indicadores y no puedo hacer grandes transferencias de
> archivos.  Busqué en el Ethernet-HOWTO sin suerte.

El bing es lo que buscas. Cuidado, lo que hace es intentar utilizar el
máximo ancho de banda en la red, pero si lo dejas un tiempo, te da los
resultados con batante exactitud.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.