Re: postfix+sasl... otra vez

El Fri, Mar 08, 2002 at 07:01:31PM +0000, imobachgs@softhome.net escribió:

> Saludos.
>
> Pues parece que he avanzado un poco (no mucho la verdad) en lo de
> postfix+sasl+pam... prometo escribir un howto si consigo que esto
> acabe por funcionar :)
>
> El tema es que ahora falla miserablemente una y otra vez al intentar
> autenticar, y me temo que el fallo viene por el fichero
> /etc/pam.d/smtp... la verdad es que no sé qué narices poner en ese
> fichero... he copiado configuraciones de aquí y de allí, pero no
> funcionan ``ni pa'trás''...
>
> ¿alguien sabe qué debería poner ahí?

  Pues depende de contra qué quieras validar los usuarios, yo lo tengo
  configurado para usar el pam_ldap:

auth       required     pam_ldap.so
account    required     pam_ldap.so

  Si lo que quieres es que valide usando los usuarios del '/etc/passwd' haz:

auth       required   pam_unix.so
account    required   pam_unix.so

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69