Re: debian 2.2 con xfree 4.x y kde 2.x

El vie 08 de mar de 2002, a las 09:38:20 -0300, Ezequiel dijo:

> Poseo la version oficial de potato (3cds) pero me encuentro con un
> problema. Mi placa grafica no es soportada por xfree hasta la version
> 4, y potato incluye una version 3.x. Tambien he notado la falta de kde
> en los cds de esta distribucion. Soy bastante nuevo en el mundo de
> linux y no se donde puedo conseguir estos programas. Me han hablado de
> una aplicacion propia de debian: apt-get, la cual es usada para
> actualizar programas.

	Si. Con apt-get puedes actualizar e instalar programas. Para mas
	informacion, mira la pagina de manual de apt-get. Ademas, en
	http://www.escomposlinux.org/jcantero/linux/debian/apt-doc.php
	tienes una traduccion de la guia de apt.

> [...]
> anterior instalada) y kde 2.x (sin tener otra version anterior
> instalada), dado que no poseo una coneccion de banda ancha, solo un
> modem comun (correctamente configurado en debian) agradeceria me
> informaran de si existe alguna forma de "resumir" la descarga de estos
> programas que como bien saben ocupan decenas de megas. La idea seria
> bajarlos pero pudiendo parar la descarga en cualquier momento para
> seguir otro dia. Aclaro, como ya dije antes, soy principiante, por lo
> tanto los procesos de compilacion desearia evitarlos por ahora.

	Para instalar las XFree 4.1.x, sigue las instruccciones que tienes
	en http://people.debian.org/~cpbotha/xf410_potato/READ.THIS

	Para instalar KDE, añade la siguiente linea al fichero sources.list

	deb http://kde.debian.net potato main crypto optional

	y despues ejecuta apt-get update && apt-get dist-upgrade. Sin
	embargo, tienes que tener en cuenta que estos paquetes corresponden
	a la version 2.1.2 de KDE. Si quieres la ultima version de KDE,
	tendras que actualizar a Woody, ya que no hay paquetes para Potato.

	En cuanto a las descargas, no te preocupes, ya que apt te permite
	resumir las mismas.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org