Re: checking for KDE... configure: error:

El Sáb 02 Mar 2002 21:24, kRx escribió:

> Buenas, trabajo sobre una debian SID 2.4.17 con KDE 2.2.2 y intentando
> hacer ./configure para instalar aplicaciones para KDE siempre me aparece
> esto (en este caso para poner un theme)
> checking for rpath... yes
> checking for KDE... configure: error:
> in the prefix, you've chosen, are no KDE headers installed. This will fail.
> So, check this please and use another prefix!
>
> Alguno sabe a que se debe

Hola:

Me parece que te faltan las cabeceras de las librerias KDE :  apt-get install
kdelib-dev

¿ e intentando instalar con apt el kde-devel
> kdebase-dev y otros pero al final no puedo por la dependencias ya qu
> e llega a
> un pquete que dice: isn't instalable... y eso que hice update y
> dist-upgrade...

EN las últimas versiones del KDE han cambiado el tema de los paquetes y las
dependencias entre ellos. Si has actualizado las listas con apt-get update,
el sistema toma como "descatalogados" o innecesarios los paquetes que indicas
y no los instala.

Saludos. Oscar González
usuario Linux nº 143001