Re: Programacion en Linux

Hola Matt,

On Friday 08 March 2002 02:31, matt_moreno wrote:
> Desde hace algún tiempo me he dedicado a programar en C++
> y por fin, luego de dos años de solitario estudio, mi esfuerzo
> ha dado fruto.

¡Felicidades! ¿De qué se trata?

> Me llena de orgullo el haber construido algo simple, pero útil,
> y deseo fervientemente colaborar con esta gran 'nación' llamada
> GNU/Linux, de la cual soy parte.

Yo prefiero el término comunidad.

> El programa fue construido utilizado solamente librerías
> estándar y herramientas como aclocal, autoconfig y automake
> (para que sea portable), pero no tengo la menor idea de que
> requerimientos mínimos debe cumplir para poder ser distribuido
> (que archivos son fundamentales, que poner en ellos, etc.).
>
> De conocer un documento o HOWTO que aclare mis lagunas,
> ayudenme a colaborar y haganmelo saber.

No entiendo muy bien tu pregunta, si te refieres a las licencias con incluir
una copia de la GPL con el software y ponerte como autor debería ser
suficiente. Mas información en la FSF por supuesto: www.fsf.org. Tienes un
mirror en Español por si no te va lo anglo... Aunque quizá lo mas fácil es
tomar un ejemplo: revisa la distribución de cualquier programa GNU.

Un saludo y suerte,