Re: Sobre recompilaciones del kernel

Hola:
	Tienes mucha razón, pero recuerda que hay ciertos modulos que no son "libres" y que por eso debes bajarlos y recompilar todo el kernel para poder usar dicho modulo/driver. Te digo esto porque a mí me pasó eso mismo, desde que abandoné suse y turbolinux, no volví a compilar un kernel, hasta que quise usar ciertas cosas extras (glx de nVidia).

	Pero me parecé algo también molesto el compilar el kernel al metodo "no-debian". Porque todos (o la gran mayoría) usamos debian, y en debian hay ciertas herramientas que ayudan mucho a la hora de  compilar programas y por sobre todo a la hora de compilar/recompilar el kernel.

Atentamente, yo <Matías>