Re: Problemas con el teclado en X 4.1

On Tue, 5 Mar 2002 21:39:44 +0100
"Luis Cano" <luis.cano@eresmas.com> wrote:

> Si, en las consolas de texto (alt+ctrl+1-6), me funciona bien. Es en las X
> donde no me hace ni caso.

Esta es mi configuración pfara el teclado en las X, y esta misma configuración me funcionó para varios teclados del tipo "Español"

     Option "XkbRules"   "xfree86"
     Option "XkbModel"   "pc101"
     Option "XkbLayout"  "es"
     Option "XkbOptions" "grp:alt_shift_toggle,grp_led:scroll"

Y con lo que respecta al mouse, había un programa que podias usar para configurarlo (o probar configuraciones), pero en este momento no me acuerdo y no puedo encontrarlo.

Atentamente, yo <Matías>