Can't locate module char-major-6

Que tal lista.

He tenido este mensaje   modprobe: Can't locate module char-major-6 en el xconsole, y no se a que se debe, ya que ese modulo yo no compile. Hace poco hice el cambio de kernel del 2.2.x al 2.4.2 y en el anterior kernel tambien me marcaba lo mismo.

A alguien que me pueda orientar ya que no doy con lo que ocasione el que me mande este error en la consola. He buscado en /etc/modules y en el mismo /lib/modules/2.4.2 pero no veo nada extraño.

Gracias

INTRUDER A3
UNIX
C Corp