De: Jose Velasco Lopez [mailto:jvl1@ono.com]
Enviado el: lunes, 04 de marzo de 2002 12:34
Para: Lista Debian
Asunto: Off-topic. Ono y su limite de descarga.

Hola chicos, perdonadme por favor si esta pregunta sale un poco de lo
normal que debería aparecer en esta lista, pero es que los de ONO me han
jorobado vivo, y quisiera saber si alguien tiene la tarifa de ONO de
Cable Modem 128kbits, y quisiera que me dijeran si se han descargardo
más que el limite de descarga permitido que creo que esta en unas 700Mb
mensuales.

Lo pregunto porque además y mis descargas tipicas de windows, suelo
actualizar mi Debian SID constantemente, además de bajarme paquetes
sueltos para mi Debian, fuentes, etc. Y se que entre unas cosas y otras
superaria el limite permitido, alguien me puede decir si ha tenido
problemas por esto.

Gracias y perdonadme por la intromisión de esta pregunta.
Al que le interesa el saber el porque me han jorobado es por lo
siguiente ONO ha subido su tarifa plana con Modem de 56kbits a 3600 Pts
para forzar a sus clientes a que se pasen a Cable Modem 128Kbits por
3600 Pts, todo esto está muy bien, a excepción de la pega que tiene
700Mb mensuales de descarga que para un usuario avanzado, es algo excaso
y facilmente superable.

Venga cuidense!!