Re: smbclient

On Thu, Feb 28, 2002 at 12:02:13AM +0000, Clark Kent wrote:
> que tal gente, les hago una consulta:
> tengo conectada a una maquina windows una impresora. Esta impresora esta
> puesta como recurso compartido. El problema es que cuando hago:
> root# smbclient -L maquinawindows
> me tira el siguiente error:
>
> session request to 192.168.1.202 failed (Called name not present)
> session request to 192 failed (Called name not present)
> session request to *SMBSERVER failed (Called name not present)

Lo de (Called name not present) no tiene importancia, a mi me lo pone
siempre antes de conectarme, y como me conecto pues nunca le he dado
importancia.
para lo que tu intentas prueba con smbclient -N -L maquinawindows
para que no te pregunte la password.
Cuetanos entonces a ver.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.