Re: Samba

On Wed, Feb 27, 2002 at 11:39:54PM -0300, Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

> Tengo el samba configurado y funcionando, en una maquina linux tengo
> conectadas 2 impresoras y las maquinas windows pueden imprimir sin problemas.
> Lo que no pude hacer es imprimir desde otra maquina linux.
> Mi idea es configurar el cups para imprimir pero no he podido.

Tienes que pasar primero el archivo a ps luego haces un cat del fichero
al smbclient conla opción -P -c print - (el último guion es para que
imprima lo que le manda el cat).
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.