smbclient

que tal gente, les hago una consulta:
tengo conectada a una maquina windows una impresora. Esta impresora esta puesta como recurso compartido. El problema es que cuando hago:
root# smbclient -L maquinawindows
me tira el siguiente error:

session request to 192.168.1.202 failed (Called name not present)
session request to 192 failed (Called name not present)
session request to *SMBSERVER failed (Called name not present)

Por supuesto que tengo en el /etc/hosts:

127.0.0.1		localhost.localdomain	localhost
192.168.1.202		maquinawindows

Probe tambien haciendo el smbclient con el ip:

root# smbclient -L 192.168.1.202

pero me pone practicamente lo mismo......

Alguien tiene idea de lo que puede ser...?????
Muchas gracias.....