No + escanear bajo windows. por favor!!

No logro hacer funcionar mi scanner snapscan e20.

Trato de hacer todo lo que dice en http://snapscan.sourceforge.net/,
excepto compilar el sane, que me imagino está bien instalado con el
apt-get.

Habla de una opción del kernel:
you have to say "m" to option CONFIG_USB_SCANNER

y no tengo idea de donde poner esa opción, yo instalé con modconf, los
modulos usbcore y scanner (USB scanner support), hará falta hacer algo
más?.

A mi me aparece si hago un ls -l /dev/usbscanner:
crw-rw-rw-    1 root     root     180,  48 Feb 18 22:57 /dev/usbscanner

Pero al parecer eso no significa que esté instalado el dispositivo a mi
scanner.

Se supone que hay un backend que soporta snapscan e20 entre otros
modelos, así que puse las siguientes líneas en
/etc/sane.d/snapscan.conf:

/dev/usbscanner

firmware /etc/scanner/Snape20.bin

Y puse en ese directorio un firmware que bajé desde Agfa, hasta tuve que
inscribirme en agfa para bajarlo. Me pidieron el modelo de mi scanner y
me dejaron este para bajar.

Incluso tiré el comando modprobe -d scanner vendor=0x06bd product=0x2091
que vi en http://snapscan.sourceforge.net/, pero no sé bien qué esperar
de este comando. Talvez hay que ponerlo en alguna parte durante el
booteo. No entiendo nada.

Hasta aquí llegué y no sé que más para que funcione, sane-find-scanner
no encuentra nada.

scanimage -d snapscan:/dev/usbscanner

[sanei_debug] Setting debug level of snapscan to 2.
[snapscan] add_device: error opening device /dev/usbscanner: Invalid
argument
[snapscan] sane_snapscan_open: device "/dev/usbscanner" not in current
device list.
scanimage: open of device snapscan:/dev/usbscanner failed: Invalid
argument

Si alguien tiene experiencia en instalar estas cosas le estaría
agradecido por su ayuda.

mi kernel es el 2.4.17-686

SID.

gracias.