no se puede leer correo

Saludos lista

Tengo un prblemita con una cunta de correo la cual no puedo leer desde un
cliente de correo externo como es outlook o eudora, puedo leer el correo
de esa cuenta si me conecto via ssh y uso pine.
He estado vindo en los logs y he encontrado lo siguiente:

Feb 27 16:18:06 guia
in.qpopper[31089]: mercadotecnia@na-xxx-xxx-xxx-xxx.na.avantel.net.mx: -ERR
maillock: cannot lock '/var/mail/mercadotecnia': 1
Feb 27 16:19:25 guiamagazine
in.qpopper[31144]: mercadotecnia@na-xxx-xxx-xxx-xxx.na.avantel.net.mx: -ERR
maillock: cannot lock '/var/mail/mercadotecnia': 1
Feb 27 16:33:04 guiamagazine
in.qpopper[31561]: mercadotecnia@na-xxx-xxx-xxx-xxx.na.avantel.net.mx: -ERR
maillock: cannot lock '/var/mail/mercadotecnia': 1
Feb 27 16:33:20 guiamagazine
in.qpopper[31565]: mercadotecnia@na-xxx-xxx-xxx-xxx.na.avantel.net.mx: -ERR
Password supplied for "mercadotecnia" is incorrect.
Feb 27 16:33:20 guiamagazine in.qpopper[31565]: Failed attempted login to
mercadotecnia from host na-xxx-xxx-xxx-xxx.na.avantel.net.mx

No se a que se pueda deber es la unica cuenta que me da lata de todas las
que tengo. Agradeceria cualquier ayuda referente a que se pueda tratar el
error y si alguien le a pasado

Gracias

INTRUDER A3
UNIX