Re: Windows XP

El Feb 27, Bernardo Arlandis Mañó escribió:

> La ayuda siempre es catastrofista en ese sentido. No suele ser para
> tanto, pero siempre hay un peligro. Para correr aplicaciones yo no lo
> usaría, pero si es para copiar cosas puntuales de una partición a la
> otra tal vez funcione bien. Puedes hacer pequeñas pruebas siempre que
> tengas los datos críticos bien guardados, en muchos casos sorprende lo
> bien que van algunas funciones "experimentales" de linux.

	Mi experiencia con este módulo (que lleva en fase experimental
mucho tiempo) es muy buena. No tuve nunca un problema con él. Compartía
los archivos personales de los usuarios y no me falló nunca. De esto hace
tiempo, porque utilizaba el módulo NTFS del kernel (creo) 2.0.24 que venía
con RedHat 5.2 (ya ha llovido ... :) )

   Javier Juez Santamaría <javjue@cartif.es>
   CARTIF                                          .''`.
   Parque Tecnológico de Boecillo. Parcela 205.   : :' :
   Boecillo  47151 VALLADOLID                     `. `'
   Tfno: +(34)  983546590  Fax:  +(34) 983546521    `-
         +(34)  983546504