Compilar kernel 2.4.0

Hola:

Estoy tratando de compilar el kernel 2.4.0 en Potator3, tome el .config que
tiene y al ejecutar xconfig le digo que lea la configuraci'on del .config del
2.2.19, quito lo que no me funciona como el infrarrojo, etc.

Compilo el Kernel, instalo los m'odulos, modifico lilo y trato de arrancar pero
se reinicia la m'aquina.

Cual puede ser el problema??

Agradezco el .config  de alguien que tenga un kernel 2.4.0.

Gracias

| (o)(o)   beto@gamebox.net    /\/\(o)(o)
|     _)     icq 73986084       |      _)