Duda sobre modules.conf, modules.dep

Buenas gente.. les hago una consulta. resulta que tuve que agregar unas
cosas al kernel que ya tenia andando (2.4.17) en un woody, la cosa es que
luego de agregar los modulos, recompilar todo como hago siempre y que todo
esta andando... o sea, todo anda, "bien", el problema es que cada vez que
carga un modulo en el inicio me grita diciendome que el modules.conf es mas
reciente que el modules.dep, para lo que voy y me fijo y efectivamente, el
modules.conf tiene una hora y fecha mas actual... para colmo, el modules.dep
lo hice muchas horas despues, de hecho tiene una hora en la cual yo estaba
durmiendo (y la maquina apagada) asi que nose como consiguio ese horario..
pero bueno, cabeza yo, edite el archivo, lo modifique a gusto y lo volvi a
guardar... ahora bien, quedo con la fecha y hora actualizada... barbaro,
reinicio la pc y EHEH!!! tiene la fecha atrasada de vuelta!! y vuelve a
gritarme con que el modules.conf es mas reciente que el modules.dep!!!! que
hago?! le parto un fierro x la cabeza?

Capaz que es algo facilongo.. pero nose.. no le encuentro la solucion
magica... si alguien me tira una soga.. graaaaacias

+++ath0
NO CARRIER