Re: videoconferencia

Hola Diego, el 21 de feb de 2002, a las 01:45 +0100, Diego Martínez Castañeda decías:
> hola a todos...
>
> estoy implementando algo parecido a un MCU (Multivideo Conference Unit,
> creo :)) y no encuentro practicamente nada para linux. ¿Alguien sabe,ha
> oido hablar, conoce de alguien, etc... que haya hecho algo asi?
>
> Por supuesto, no es la tipica webcam con el gnomemeeting :), es un poco
> mas caro.
---
No se a que te refieres con Multivideo, pero mira mbone.
En debian tienes las utilidades necesaris (sdr,vic,vat,wb, etc..)
mas info en www.mbone.org

Un saludo,
	Andrés

José Andrés Arias Velichko      Grupo de Usuarios de Linux
    locke@gul.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid
 http://gul.uc3m.es/~locke          http://gul.uc3m.es