Re: Letras grandes en helix-gnome

On Fri, Feb 15, 2002 at 02:25:13PM -0100, Jan wrote:
> Buenas!!
> Por fin he conseguido configurar mi ADSL!!gracias a tod@s!
> Bueno, ahora tengo dos problemillas, el primero es que me instale
> Helix-Gnome del CD 1.0 de La Espiral, pero las letras o fuentes o como
> se quiera decir, son enormes!he intentado configurar por ahi algunas
> cosillas, pero es que no encuentro nada para que las fuentes sean mas
> peque?as...porque cada ventana me ocupa dos veces el monitor...

fíjate en la configuración de xfs o el XF86Config -según corresponda-
que

FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/misc"

esté al comienzo de la lista.

suerte!

f@v

--
   Un Ser Humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión,
despiezar un cerdo, ensamblar una barca, diseñar un edificio, escribir un