Actualizar ha cambiado el tipo de letra.

  Hola Debianitas.

  Uso la fabulosa Sid desde noviembre. En estos dias
me he decidido a hacer un nuevo "dist upgrade" y el
sistema me ha quedado muy actualzadito con lo ultimo
de todo, que es como a mi me gusta estar.

  Pero me he llevado la sorpresa de que en los editores
kwrite y kedit (soy de kde) me ha cambiado el tipo de letra
que usaba por defecto. He intentado recuperarla, pero no
doy con la manera de hacerlo.

  No puedo estar seguro, pero me parece que es una cosa
mas de Xfree en general que del escritorio o de los editores
en particular.

  ¿Alguien sabe lo que puede haber pasado y tiene una pista
para recuperar mi tipo de letra favorito?.

  Muchas gracias desde este mismo momento.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Your FREE Email -> http://www.emailme.org