Configurar modem lucent en Potato

Hola gente. Hace una semana que instale la potato
2.2r5 y casi desde entonces me he dedicado a tratar de
configurar el modem con chipset lucent. Ya en distros
derivadas de redhat lo pude hacer andar con un driver
llamado ltmodem-6.00b9. Esos mismos drivers los
compile e istalé en debian, pero no puedo hacerlo
andar al modem. Resulta que durante la compilacion e
instalacion se crea un nuevo dispositivo en /dev con
el nombre ttyLT0.Ahora, usando la herramienta
pppconfig me crea el siguiente archivo en
/etc/ppp/peers llamado fullzero que es el nombre de mi
conexion:

hide-password
noauth
connect "/usr/sbin/chat -v -f
/etc/chatscript/fullzero"
debug
/dev/ttyLT0
115200
defaultroute
niopdefault
user fullzero
remotename fullzero
ipparam fullzero

luego cuando pon fullzero y plog me sale el siguiente
mensaje:

pppd[2443]:Exit.
pppd[2461]:pppd 2.3.11 started by root, uid 0
pppd[2461]:failed to open /dev/ttyLT0: no such device
pppd[2461]:Exit

espero no haberme olvidado de ningun detalle y que
puedan ayudarme
Lucas