Re: Configurar modem lucent en Potato

Hola

Compilastes el fuente ??? seguro ???

Por lo que yo se, ese paquete biene solo en binario.

Ademas de ser binario viene compilado para una version particular de
kernel ( no tengo el nro. aqui).

Para forzar la carga del modulo con otra version del kernel
debes escribir

insmod -f ltmodem

El script de instaalcion solo hace eso, lo instala, no compila.
Yo estoy usando como puerto de modem el /dev/ttyS14

saludos y a las ordenes

roberto
gualeguaychu
argentina

On Fri, Feb 15, 2002 at 10:51:06AM -0800, Lucas Diomedi wrote:
> Hola gente. Hace una semana que instale la potato
> 2.2r5 y casi desde entonces me he dedicado a tratar de
> configurar el modem con chipset lucent. Ya en distros
> derivadas de redhat lo pude hacer andar con un driver
> llamado ltmodem-6.00b9. Esos mismos drivers los
> compile e istal? en debian, pero no puedo hacerlo
> andar al modem. Resulta que durante la compilacion e
> instalacion se crea un nuevo dispositivo en /dev con
> el nombre ttyLT0.Ahora, usando la herramienta
> pppconfig me crea el siguiente archivo en
> /etc/ppp/peers llamado fullzero que es el nombre de mi
> [...]

prueba "levantar" el módulo a mano antes de conectarte

# modprobe <nombre_del_módulo_que_has_compilado>

si existe el archivo /dev/ttyLT0 y ha sido creado correctamente, lo más
probable es que el kernel no esté cargando el módulo (porque no lo
reconoce, porque no lo encuentra, porque está mal configurado,... tu dinos)

sds.

f@v

--
   Un Ser Humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión,
despiezar un cerdo, ensamblar una barca, diseñar un edificio, escribir un