Dos Ratones en X Windows??

Holas

Antes de nada quiero agradecer el interes mostrado e mi consulta anterior. Listas como estas hacen que Linux gane adeptos... ;-)

    El problema que me ha surgido ahora es el siguiente:
Cuando ejecuto el entorno X no me responde el ratón, así que he mirado en XF86Config-4 y he visto que hay dos ratones! "Configured Mouse" y "Default Mouse". Por lo que he podido observer en el Log estos dispositivos son inicializados. He configurado el ratón con gpmconfig para la consola, y va perfecto. Lo que me gustaría saber es dónde tengo que mirar para poder quitar el ratón que no necesito, puesto que al comentar esta sección en XF86Config-4 me da el error de que no encuentra la definición del dispositivo para cargarlo, es como si algún otro fichero que es cargado antes hiciera referencia a ese dispositivo para cargarlo. Me vendría bien saber todos los ficheros que intervienen en la configuración de las X.

P.D.: Si sirve de algo el ratón que tengo es 'Mini Wheel Mouse' de Logitech

Muchas Gracias!