RE: Linux vs ventanucos - Vulnerabilidades

Suponge que en realidad querias decir "no iniciado"

No estoy de acuerdo con aquello de una instalacion dificil, en Linux la ayuda a la hora de instalar abunda la informacion. Me gustaria que agarres a un usuario y le entreges un win98 o me con su disco de inicio y le digas instalalo, la pobre documentacion que incluye el windows da lastima y tu usuario jamas podra ni crear la particion ni formatearla ni cambiar de unidad para despues tirar la instalacion. Por otro lado la dificultad entre aprender un sistema, es la misma puesto que son dos filosofias diferentes, pero si aprendes con una y estas acostumbrado a utilizarla desde luego te parece mas sencilla que la otra, la mayoria de han dado sus primero pasos en dos y windows 3.11 y son los que dicen que Unix es dificil de aprender, no es que esten equivocados pero ellos ya aprendieron e ingresar a Unix para esta gente fue muy dificil.

Salduso,
        sudaca_ar