Re: Linux vs ventanucos - Vulnerabilidades

Hola:
	Pues aunque les parezca mentira yo estoy tratando de meter Linux en mi profesorado (el cual soy alumno), y cuento con el apoyo de algunos profesores (2 de los aproximadamente 10 que tienen peso político dentro del departamento de Computación). Y la mayor traba que tengo es el técnico, que se lleva "para reparar" las máquinas que a mi me ceden para poner Linux.

	La mayor traba que veo, no es que Linux sea dificil de configurar, o que esté orientado mas a la programación que al usuario común (en su mayoria); Linux es un producto nuevo. Y linux no es tan amigable como Windows, recien ahora distros como Red Hat, Mandrake, le estan prestando atención a ese aspecto (viendo como amigable que te meta grafiquitos por todas partes).

Atentamente, yo <Matías>