Re: Linux vs ventanucos - Vulnerabilidades

Antonio el Camborio, jue20020214@21:38:00(+0100):

>	Yo creo ke parece claro ke para un iniciado en informática le resultaría
>	más fácil windows ke GNU/Linux.

         ¿Qué es un  "iniciado en informática"? ¿Quizá te  refieres a un
     "iniciado en  informática en un  entorno güindons"? A nadie  que no
     sabe qué es una cosa y qué  es otra le debe resultar igual aprender
     cualquiera de las dos de la misma forma que a un crío pequeño le da
     igual aprender español que inglés.

         Pero claro, ¿quién mete Unix en los colegios?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069