Re: Problemas de escritura en NIS/NFS [urgente]

Hola

> Tiene toda la pinta de que algún maniático de la seguridad ha
> puesto "all_squash" en el exports. Se supone que en potato
> el default es "no_all_squash".
> Leete en la man page del exports, la sección donde habla
> de "User ID Mapping".

Gracias.

Ya lo he probado, por defecto se supone que es root_squash. En el
/etc/exports he puesto el directorio como (rw) como (rw, no_root_squash),
(rw, root_squash) y nada.

¿Debería habilitar el servicio ugidd en cliente y servidor y poner en el
/etc/exports como (rw, map_daemon) ?

Por cierto, cada vez que toco el /etc/exports hago un
"/etc/init.d/nis-server restart" desmonto en el cliente el directorio de los
HOMEs y lo vuelvo a montar. ¿Escorrecto así? o me dejo algo.

Saludos.