Re: HD de 40Gb, disco de arranque y kernel panic.

Hola

> Algo esta claro: toque donde no debía y me salió el temido error de lilo
> 01 01 01 01 01 01 01... He reinstalado el lilo (y /boot/ en otro disco
> que la bios sí vé) y ya consigue ejecutarse, pero me da el kernel panic
> diciendo que no puede montar root 01:00. Y se queda parado. Tras

Es posible que haya alguna razón por la que no pueda acceder a la partición
raíz (donte montas "/"), por ejemplo, ¿tienes habilitado la opción lba32? Si
es una partición alejada del inicio en un disco grande, deberías habilitarla
simplemente añadiendo una línea con "lba32" a /etc/lilo.conf y luego
ejecutas "lilo" para grabar la configuración.

Espero que sirva.

Saludos.