Re: Problemas con pon provider en Woody.

El mié, 13 de feb de 2002, a las 03:43:29 -0300, Juan Ortiz dijo:
> Saludos Debianitas!
> Despues de actualizar a woody me encuentro con un problemilla con el
> pon provider,la cuestion es que cada vez que lo ejecuto me desaparece
> el prompt quedando ppp deflate...con lo cual me veo obligado a
> presionar enter para que el prompt vuelva y asi ejecutar otro programa
> una vez conectado.

		A mí también me pasa desde que actualicé el ppp de woody. Al
principio pensé que podría tener el syslog mal configurado pero no es
por eso.  Si en un par de días no le encuentro solución mandaré un
informe sobre el bug.

> Sera cuestion de un dpkg-reconfigure?,u otra cosa?.

	No lo he probado pero no creo que eso arregle nada.

> Saludos y gracias.

													Un saludo
--
Jose M. Fdez.