Re: Voodoo3 en Potato

    Pues la verdad es que te agradecería el XF86Config-4, porque utilizando el xf86config (aunque utilice el 621 de la lista de drivers que es el de la Voodoo, el tdfx como tú bien decías), el fichero XF86Config que me crea da errores por todas partes, cosa que no ocurría al configurar la GeForce. Muchas gracias :-)

    Ash