Re: Voodoo3 en Potato

El mié, 13-02-2002 a las 03:07, Francisco J. Blanco escribió:

>     Perdona que te moleste, pero acabo de mirarme y probar el
> XF86Config-4 y me he dado cuenta de un detalle, y es que teniendo
> instaladas las X-Free 4, al intentar arrancar las X no tira del
> susodicho archivo, sino del XF86Config, a secas, sin el 4. Es posible
> que tenga mal configurado el /etc/X11/Xserver?

Je je, ya se que te pasa!
Tienes instalado los 2 XFree (3.X y 4.X), pero el que está configurado
para arrancar es el 3.X. Mira el enlace simbólico /etc/X11/X, tiene que
apuntar a XFree86:

$ ls -l /etc/X11/X
lrwxrwxrwx    1 root     root           20 sep 17 00:09 /etc/X11/X ->
/usr/bin/X11/XFree86

si apunta a otro archivo, por ejemplo a /usr/bin/X11/XF86_SVGA o otro es
que utilizas XFree 3.X. Si es así te basta con cambiar el enlace a donde
te decía antes, también supongo que si desinstalas el servidor X de la
versión 3 te pondrá el enlace bien a XFree86.

Otra cosa, si no tienes el archivo /usr/bin/X11/XFree86 es que no tienes
instaladas completamente las X 4, entonces instalate el paquete
xserver-xfree86

A ver si te funciona así.