Voodoo3 en Potato

Nas! Acabo de agenciarme una Voodoo3 3000 PCI de 16 Mb para mi segundo equipo y después de todo el trabajo que he tenido para compilar y levantar las X para la GeForce en el otro pc, ahora descubro que con esta otra tarjeta los problemas son peores y no hay forma de que tire, además de que la página de 3dfx www.3dfx.com (fabricante) falla en los enlaces a los drivers para linux. Estoy con las XFree 4 y he tratado de configurar tanto con el xf86cfg, xf86config y XF86Setup, a cual da peores errores.

   Alguien que me pueda echar un cable? Gracias

   Ash