From: "Showk" <jarodrigg@terra.es>
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, February 12, 2002 10:30 PM
Subject: Retrasos en las conexiones de red

Cuando realizo un ftp sobre mi servidor me tarda aproximadamente unos 20
segundos, luego todo funciona correctamenta. Mi servidor de ftp es proftpd y
anteriormente era wu-ftp pero va peor.

He observado que al hacer un route, la parte de visualización del gateway
no es instantanea como el resto.

Gracias por adelantado