Re: OT: QMAIL

> Ahora que comentas eso, ¿sabes como es la licencia de qmail?
> Y una cosa que me parece raro siendo la gente de debian tan defensora
> del software libre es que las listas de debian usen qmail que no es
> libre, ¿por que motivo sera esto?
> Saludos.

Sí, la conozco - No puedes distribuir ni el código modificado ni binarios
compilados con modificaciones. Prefiero no usarlo si tengo alternativa - Y
sí la tengo.

No sabía que las listas de debian corrieran con qmail - Pero de nuevo, s
muy raro que un sitio justifique usar qmail. No digo con ello que no
existan los que lo justifiquen - Sólo que es raro. IMHO, claro.

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 11-14 feb 2002
+--