Re: Cliente de correo inteligehte?

RM> pero, si consigues que te activen el IMAP, puedes seguir accediendo al
RM> correo desde la red interna como haces ahora (POP3), y simplemente usar
RM> IMAP para accederlo desde tu casa, de forma que los correos que leas en
RM> tu casa, luego sigan disponibles en el servidor cuando los leas con
RM> POP3.

Joer... Rodrigo, tu sí que sabes... me has dado la solución... aunque tendré
que cambiar de servidor por uno de mi departamento... no hay problema, porque
ahí sí que me van a poner IMAP, y así desde mi casa puedo ver sólo los
mensajes nuevos que me interesen

	Gracias de nuevo!!!
	Eres un mostruo (no de feo, claro ;-)
	diego.

--
Diego Sevilla Ruiz -- http://ditec.um.es/~dsevilla/ -- dsevilla@um.es
Dep. Ingeniería y Tecnología de Computadores, Facultad de Informática