Re: Cliente de correo inteligehte?

On Mon, 2002-01-28 at 20:52, Diego Sevilla Ruiz wrote:
> Hola, Rodrigo y Matías:
>
> 	Muchas gracias por vuestras respuestas... ya veo, el comando LIST de POP3
> sólo devuelve una lista con número de mensaje y tamaño, y no las cabeceras de
> cada mensaje (¿hay alguna orden adicional de POP3 que permita recuperar sólo
> las cabeceras? sería cojonudo ;-)

que yo sepa, no

> 	El problema es que no puedo utilizar IMAP, porque el servidor donde recibo el
> correo no lo controlo yo, y no lo tiene activado. Además, en IMAP, todo el
> correo lo mantiene el servidor, y yo recibo *MUCHO* correo, con lo que a los
> administradores no creo que les gustara mucho... ;-)

pero, si consigues que te activen el IMAP, puedes seguir accediendo al
correo desde la red interna como haces ahora (POP3), y simplemente usar
IMAP para accederlo desde tu casa, de forma que los correos que leas en
tu casa, luego sigan disponibles en el servidor cuando los leas con
POP3.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>