Re: Cliente de correo inteligehte?

Hola,

> que yo sepa, no

top n_mensaje n_lineas

donde n=número :-)

(mmm... creo que si el servidor es el de microsoft que lleva el iis no lo
soporta, pero no estoy 100%... pero si el servidor es microsoft cambia de
ISP xD)

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Soy capaz de ver el futuro, mañana no me va a tocar el LOTTO