Cliente de correo inteligehte?

Hola a todos:

	Para leer el correo utilizo sylpheed/mutt. El correo lo tengo alojado en un
ordenador de la universidad, y cuando estoy trabajando en la misma red de la
universidad, me puedo bajar los mensajes directamente del servidor sin
problemas.

	Sin embargo, cuando estoy en mi casa, me gustaría tener un programa que
descargara primero todas cabeceras (junto con el tamaño del mensaje) y que
después descargara los mensajes que *yo* le dijera (al pinchar para leer uno u
otro).

	La cuestión resulta al menos lógica... ¿conocéis algún programa/apaño para
conseguir esto? Así no me tengo que bajar a mi casa si no quiero los mensajes
de 2MB...

	Saludos y gracias de antemano.
	diego.

--
Diego Sevilla Ruiz -- http://ditec.um.es/~dsevilla/ -- dsevilla@um.es
Dep. Ingeniería y Tecnología de Computadores, Facultad de Informática