Re: Software para quemar discos..

> Alguen me podria decir acerca de que software es bueno para quemar discos
> ... y de paso donde bajarlo ??

Yo uso cdrecord, lo instalas con

apt-get install cdrecord

y te conviene instalar la otra mitad, mkisofs:

apt-get install mkisofs

Ahora, si buscas algo bonito y basado en X, de los resultados de un par
de búsquedas con apt-cache tengo:

cdrtoaster - Tcl/Tk front-end for burning cdrom.
xcdroast - X based CD-writer software
gtoaster - Gnome Toaster, a GUI for creating CD's
cdcontrol - A parallel burner that allow you to write to one or more CD-Writter at once
gcombust - GTK+ based CD mastering and burning program
mp3burn - burn audio CDs directly from MP3s or Ogg Vorbis files
multicd - Backup your data to CD-R/CD-RW

De estos, tal vez algunos te sirvan, otros no...

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 11-14 feb 2002
+--