Actualizar bios???

Se ke esto no es del foro pero es ke no sabia donde preguntar:...

Tengo una placa que de la marca DataExcel (eso pone en el manual)
y su numero es  i440BX-19981010C-00
com un micro P3 a 450
Y me he comprao un disco duro de 40 Gb. y no me lo reconoce la placa (esta bien instalado fisicamente el DD) .

He pensado que actualizando la bios podria reconocerlo pero el fabricante no existe....
y la referencia de la placa no existe en ningun lao...

He encontrao una web donde esta para la placa  con este numerito:
i440BX-<<P2B>>-00: ASUS P2B

y no se si me funcionara esa bios para mi placa....

alguna sugerencia??

muchas gracias