Re: Duda sobre dhis.org y exim

On Fri, 2002-01-25 at 07:51, Mano wrote:
> Mi problema no es enviar mi correo, sino recibir el correo que llege a mi
> dominio de dhis.org.

Bueno, para recibir correo yo tampoco tengo ninguna configuración
especial; a ver si te llega este correo.

> Oesa quiero poder recibir, y leer, el correo enviado a:
>
> mano@asgard-mano.net.dhis.org , ó asgard-mano.dhis.org (no se si hay que
> poner o no el "net"), me han enviado algún correo de prueba unos amigos y no
> lo leo.

Noto algo raro en esas direcciones: las dos apuntan a 192.168.255.0:

cronos@olimpo:~$ ping asgard-mano.net.dhis.org
PING asgard-mano.net.dhis.org (192.168.255.0): 56 data bytes

--- asgard-mano.net.dhis.org ping statistics ---
5 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss
You have mail in /var/spool/mail/cronos
cronos@olimpo:~$ ping asgard-mano.dhis.org
PING asgard-mano.net.dhis.org (192.168.255.0): 56 data bytes

--- asgard-mano.net.dhis.org ping statistics ---
6 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss

Y por supuesto, esa no es una dirección válida. En DynDNS, cuando le doy
ping a olimpo.homelinux.net, o me responde mi PC si es que estoy
conectado en ese momento, o me responde otra que tenga la ip que yo
tenía, o no me responde, pero tiene una dirección válida (la última que
tuve).

> Haber si ahora lo he dejado más claro.

Si, bastante claro. Qué dirección tiene tu PC (como ejemplo) cuando
estás conectado a internet? Cuando le das ping con el FQDN, te responde
y es la IP que tienes en ese momento? Cómo actualizas tu IP en dhis.org?
--

---------
---------