Re: Duda sobre dhis.org y exim

Hola Dios...

decías, el 24 de ene de 02, a las 08:12 -0600:

Dios> Como que no le entiendo muy bien a lo que quieres hacer. Yo también
Dios> tengo exim y un nombre en internet gracias a DynDNS, y de hecho este
Dios> correo lo envío a través de exim, no de Yahoo!

Me he explicado muy mal:-(.

Mi problema no es enviar mi correo, sino recibir el correo que llege a mi
dominio de dhis.org.

Oesa quiero poder recibir, y leer, el correo enviado a:

mano@asgard-mano.net.dhis.org , ó asgard-mano.dhis.org (no se si hay que
poner o no el "net"), me han enviado algún correo de prueba unos amigos y no
lo leo.

Haber si ahora lo he dejado más claro.

Saludos.
--
Mano -
GNU/Linux Debian 2.2 | Linux User #198102