Duda sobre dhis.org y exim

Hola a todos/as:

Me he dado de alta en dhis.org y creo que puedo redirecionar mi correo por
ellos, pero en su página no veo nada y no tengo nada claro como se hace.

en mi exin.conf tengo:

qualify_domain = asgard-mano.net.dhis.org

local_domains = localhost:asgard-mano.net.dhis.org:asgard:asgard-mano.dhis.org

Pero me parece que no funciona, he leido por ahy algo de dar de alta mi
registro en dhis.org en el MX de mi ordenador, pero no idea de que es eso, o
como se hace.

Alguien que use dhis me puede echar una manita.

Saludos y Gracias

--
Mano -
GNU/Linux Debian 2.2 | Linux User #198102