Re: kmail ???

Amigo, me parece que lo que necesitas ademas de kmail son todas las librerias, como decirte casi todo kde.

ahora lo importante es saber que es lo que queres vos. si presta atencion, si estas aprendiendo yo te recomiendo kde.. pero si no tenes una maquina poderosa, como yo que tengo un k6 500, estoy usando icewm www.icewm.org es uno de los mas rapidos y configurables. (gestor de ventanas) no es un escritorio... pero rapido como trompada...

entonces si lo que queres es un entorno rapido, no es necesario el kde, que es bastante pesado y lento, yo uso el sylpheed como lector de mail, y te digo que es mucho mas rapido y robusto que el kmail no quiero abrir ninguna discusion es my opinion

sylpheed.good-day.net

espero te sirva y lo disfrutes como yo.

lo importante de gnu/linux es la libertad de eleccion... por eso lo mejor es probar y que tu tomes la decision de cual es mejor.

Saludos