Re: red bajo linux

El Vie 25 Ene 2002 16:59, Matías escribió:
> [...]
> 	Yo estoy intentando hacer una red que esté centralizada en mi
> servidor (PII de 266) que nunca se apagará, y una terminal (486 DX2). Pero
> la cuestión es que quiero que TODO lo que tenga que ver con el sistema lo
> opera desde el servidor (usuarios, grupos, servicios) y que cada vez que
> me logueo (sea en consola como en las X) en la 486 en realidad me esté
> loguiando en el servidor. Y el único servicio que tenga la 486 (que
> brinde) sea la impresión, aunque esto se como hacerlo si es un sistema
> distinto (pero yo quiero que sea el mismo sistema, y aca me faltan los

Con un GNU/Linux mínimo instalado en tu 486 y X configurado, puedes usarlo
como terminal-X. Sólo tendrías que abrir en XDMCP del PII

http://laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/node103.html

y ejecutar

	X -query nombre_PII

Una forma poco elegante de que arranque siempre es añadir al /etc/inittab

6:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty6
7:23:respawn:/usr/bin/X11/X -query nombre_maquina vt7 2>/dev/null

> 	Agradecería cualquier sugerencia, y más si no tengo que
> desinstalar mi Woody y poner otra distro.

¡eso nunca!